Conócenos

La Familia está orientada a ofrecer servicios de Ayuda a Domicilio y del hogar dirigidos a prestar apoyo y cuidados a las personas cuando, bien sea por edad (menores o personas mayores), discapacidad, o enfermedad (crónica o puntual), no tienen autonomía para llevar a cabo las actividades básicas de su vida diaria. Nuestros servicios están disponibles en toda A Coruña y ayuntamientos limítrofes.

Nuestros servicios de Ayuda a Domicilio son flexibles; los adaptamos a tus necesidades. Puedes solicitar cualquier servicio para que se realice de forma puntual o continuada.
Para cualquier contingencia, contamos con personal cualificado y titulado en su campo (Auxiliares de Ayuda a Domicilio, Trabajadores Sociales, Psicóloga...) con experiencia, dedicación y responsabilidad. Por ello, transmitimos confianza, seriedad y tranquilidad a las personas que ayudamos.

Nuestra misión es ofrecer bienestar y una mejor calidad de vida, no sólo a aquellas personas que lo necesiten, sino también a los familiares de éstas que se encargan de cuidarlas y protegerlas.
Tenemos como compromiso ir más allá del simple hecho de realizar tareas. Nuestros servicios son de personas para personas, y esto implica un trato de afecto, respeto y comprensión. Seremos como parte de SU FAMILIA.