Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI) y la legislación sectorial concordante, se informa de los siguientes aspectos legales:
LA FAMILIA SERVICIOS PERSONALES Y ASISTENCIALES S.L. es la propietaria de la presente web correspondiente a la empresa LA FAMILIA SERVICIOS SOCIALES, NIF: B70433974, ubicada en calle Voluntariado nº3 1ºizq. Oficina 3, 15003 - A Coruña.
Email: info@la-familia.es. Teléfono: 981 204 792.
 
LA FAMILIA Servicios Sociales no enviará por correo electrónico comunicaciones publicitarias que no hayan sido autorizadas por los usuarios.
En cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia y la legislación sectorial concordante, se informa de los siguientes aspectos legales:

Las marcas, logotipos, diseño gráfico, arquitectura de información, bases de datos, índices y programación en los diferentes lenguajes incluidos son propiedad de LA FAMILIA Servicios Sociales.
Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, contenidos en esta web son propiedad de sus dueños y están protegidos por la ley.
Todos los contenidos están protegidos por los Derechos de Autor, salvo aquellos en los que se exprese alguna licencia diferente.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos en la presente web sin la autorización de sus autores o de LA FAMILIA Servicios Sociales.